Preguntas Frecuentes

Es la única técnica científicamente comprobada para la recuperación del cabello.Trasplantamos el cabello de las zonas posteriores y laterales de la cabeza a las áreas despobladas. Estos son los únicos cabellos genéticamente programados para ser permanentes y resistir los efectos de las hormonas masculinas causantes de la pérdida de cabello.
El trasplante de cabello es una redistribución sistemática y artística que consiste en tomar folículos dominantes de la región donante de la parte posterior de la cabeza para trasplantarlos a zonas donde hay cabellos muy delgados o sin cabello.
Durarán por el resto de su vida. Los podrá cortar y peinar de la manera que usted desee.
Cuando se produce un corte en la piel, ésta se cura mediante un proceso llamado "fibrosis" (comúnmente conocida como cicatrización). Gracias a la experiencia y destreza de nuestros cirujanos, las zonas de cicatrización son tan pequeñas que resultan prácticamente indetectables.
No. Los micro injertos son de uno o dos cabellos, de esta manera logramos naturalidad, sustituyendo la apariencia de "pelo de muñeca" o de "cepillo dental" que siempre se ha asociado con el trasplante de cabello de técnicas viejas y obsoletas. No hay señas ni cicatrices visibles después de una intervención de Microcirugía Capilar.
Usted es su propio donante. Por consiguiente, no existe ninguna posibilidad de rechazo. Sus trasplantes serán permanentes y definitivos.
Sí. Nosotros corregimos esos procedimientos que a usted lo tienen descontento para lograr los resultados que desea.
Las habilidades artísticas del médico especialista son las que le permitirán lograr una apariencia natural. La dirección correcta de los micro injertos y una línea capilar definida de acuerdo con su fisonomía, edad y áreas de futura pérdida del cabello garantizarán un resultado NATURAL y EXCEPCIONAL.
Hoy en día, si encuentra a una persona con un trasplante de cabello reciente que no se ve natural, es simplemente porque se sometió a un mal trasplante.
El procedimiento es ambulatorio. Usted sólo debe disponer de unas cuantas horas para la práctica de su intervención. Al día siguiente podrá reincorporarse a su trabajo y actividades cotidianas.
De ninguna manera. En Hair.c sabemos que es importante para nuestro paciente una total discreción y confidencialidad y la importancia que tiene para usted regresar al trabajo lo más pronto posible, por lo que no rasuramos su cabello ni dejamos espacios sin cabello en la zona donadora, saliendo usted de la cirugía con un área donadora completamente cubierta de cabello.
El trasplante de cabello dura toda la vida y no requiere de cuidados especiales para su mantenimiento. Muchos Pacientes gastan más en tratamientos que no funcionan como son shampoos, masajes, pelucas, cabellos sintéticos, etc., y cuando se dan cuenta de la poca efectividad de estos ya han gastado más que lo que les puede costar un tratamiento de trasplante de cabello. El costo depende de factores valorados en la consulta; como es el grado de calvicie, las características del cabello donador como el color, textura, diámetro y la densidad de la área donadora.
Debido a que nuestros trasplantes son de grandes volúmenes de micro injertos en la mayoría de nuestros casos, esto para una máxima efectividad y resultado excelente; es recomendable que la otra sesión sea dentro de 9 meses a un año después.
Estos casos se valoran detenidamente y primero se descartan algunos problemas de caída del cabello debido a factores diferentes a una alopecia androgenica, y será en la consulta donde se definirá si es candidata o no al trasplante. Cada vez más mujeres acude a consulta para tratar problemas de calvicie o en su defecto desean mejorar su marco facial por una frente demasiado amplia o para cubrir algunas cicatrices producidas por cirugías estéticas.
Aunque es una de las cirugías donde menos complicaciones existen, nos ayudamos aun más con unos sencillos exámenes de laboratorio de rutina para hacer de la cirugía aun más segura. Son muy raros los casos de infección después de la cirugía debido a la gran cantidad de sangre que nos ayuda a defendernos de las infecciones.
El cabello crecerá gradualmente, sin ser obvio, entre el primer y cuarto mes, al quinto mes se apreciara un buen cambio, pero el resultado definitivo y natural lo verá aproximadamente de 9 meses a 1 año después de la cirugía.
No. El procedimiento se realiza con una leve sedación (de 10 minutos), durante los cuales se aprovecha para poner la anestesia local, después de esto usted estará completamente despierto pero sin dolor durante toda la cirugía y en el post-operatorio sentirá una molestia muy tolerable en el área donadora la cual se atenúa muy bien con los analgésicos indicados
Los costos dependen del número de unidades foliculares trasplantadas para lograr la apariencia deseada. Los diferentes factores que determinan el costo del trasplante de cabello incluyen el grado de alopecia, el número de injertos que se requieren o que se desee colocar el Paciente, el potencial de cabello donante, y la posible reparación procedimientos de trasplantes de cabello previos. Contamos con consulta a través de la Web.

En la primera consulta analizamos las zonas de caída de cabello, número de unidades foliculares requeridas, y el potencial del área donante. La consulta determina el tipo y costo específico de un trasplante. Si el Paciente lo solicita, nuestro personal le ayudara a buscar o reservar en Hoteles del área cercana a la clínica Hair.c.

Contáctanos

8378 0866
info@hair-c.com

Encuentranos

Rio Orinoco 424 Col. Del Valle
San Pedro Garza García N.L. México