Quienes Somos

HAIR.C Es una clínica especializada en transplante de cabello, establecida en Monterrey Nuevo León México y con más de 16 años de experiencia de Nuestros Médicos especialistas en microtransplante de cabello. En Hair.c asumimos un compromiso de calidad total en el arte de la restauración capilar, teniendo como prioridad establecer los valores que nos rigen como:

Honestidad

Ya que esta actitud siembra confianza en uno mismo y en aquellos quienes están en contacto con la persona honesta.

Servir

Con una actitud permanente de colaboración con nuestros pacientes.

Sensibilidad

Para percibir y comprender las necesidades de cada uno de nuestros Pacientes

Responsabilidad

Para cumplir nuestro compromiso con nuestros Pacientes dando nuestro máximo esfuerzo.

Visión y propósito

Nuestra prioridad es proporcionar procedimientos de calidad a todos nuestros pacientes. En hair.c entendemos la importancia de la confianza en sí mismo y la necesidad de lucir y sentirse mejor. El compromiso de hair.c es brindar servicios de excelencia e innovadores en la industria de la restauración capilar, que le garanticen a cada Paciente la oportunidad de lucir y sentirse de la mejor manera posible.

En Hair.c tenemos las técnicas más modernas y ultra refinadas en micro transplante de cabello, así como instalaciones adecuadas y de alta comodidad.

Compromiso

Nuestros médicos especialistas lo asesorarán con lo que a usted más le convenga, teniendo en cuenta sobre todo su salud y el resultado con una alta sensibilidad Estética.

El compromiso hacia la calidad total es nuestra prioridad así como mantenernos a la vanguardia en los avances tecnológicos y médicos.

Profesionalismo y responsabilidad

Nuestro Presidente, todos los Doctores y el Personal que integran hair.c, deberán actuar con honestidad, integridad, justicia y discrecionalidad cuando traten con información confidencial, así como deberán cumplir con todas las leyes, reglas y reglamentos que se apliquen dentro del área de trabajo.
La protección de su privacidad es muy importante para nosotros y puede confiar en que cualquier información que haya compartido con nosotros permanecerá como confidencial. Nos comprometemos a proteger toda la información personal que nos haya confiado.

Contáctanos

8378 0866
info@hair-c.com

Encuentranos

Rio Orinoco 424 Col. Del Valle
San Pedro Garza García N.L. México